sábado, noviembre 11, 2006

El hilo rojo: seminarios y talleres intensivos a través del trabajo con arquetipos, que te ayudarán en tu transformación interior

Decía Laotsé: "La aptitud para conocer las fuentes de la antigua sabiduría recibe el nombre de "el hilo rojo", el que va marcando el camino."

Cada hilo es diferente.
Mi visión del mundo depende del Arquetipo que esté viviendo.

NIVEL I "Identificando mi arquetipo actual"
Conociendo los Arquetipos que operan en el camino sagrado de la vida.Cómo es mi hilo: Reconociendo mi Arquetipo actual. Cuál es su meta y los obstáculos que interfieren en su realización. Su disposición frente al trabajo y el mundo y la tarea que debe aprender.


Nivel II "La sombra"
Los nudos: Los dragones que enfrenta mi Arquetipo.Las posibilidades que me otorga.


NIVEL III "Interactuando desde mi Arquetipo"
Construyendo mi tela: Cómo me relaciono con mi entorno (familia, trabajo, parejas, amigos)Qué Arquetipos elijo para perpetuar mi peor temor.Qué Arquetipos favorecen mi crecimiento.


Nivel IV "La rueda de la Vida "
El Hilo Rojo que marca el camino: La rueda como espiral ascendente. Transformación interior. Dones y recursos.


Están programados encuentros de profundización y actualización durante la cursada.
Seminarios teórico-prácticos Intensivos de una vez por mes.